ACERCA DE NOSOTROS

Spin Master Toys

Spin Master™ es la sexta compañía juguetera en tamaño y con el crecimiento más rápido en América del Norte. Una compañía de entretenimiento con múltiples categorías para niños, desde 1994 Spin Master™ ha diseñado, desarrollado, fabricado y realizado el marketing de productos de consumo para niños en todo el mundo. Con el lanzamiento de Bakugan Battle Brawlers Spin Master™ ha hecho su primera incursión en el área de entretenimiento IP y producción para televisión. Spin Master™ es conocido por las populares marcas Air Hogs®™, Aquadoodle™, Tech Deck, y Moon Sand. Spin Master™ emplea a más de 500 personas en sus oficinas de Toronto, Los Ángeles, París, Londres, Hong Kong y China, y está orgulloso de ser una de las 50 empresas mejor administradas de Canadá. Para más información por favor visite www.spinmaster.com.



Nelvana Ltd.

Nelvana Ltd. Es uno de los líderes internacionales en producción y distribución de contenido animado para niños. Con un enfoque en crear entretenimiento de marca, licencias y merchandising en múltiples plataformas, la galardonada y globalmente reconocida colección de Nelvana incluye los clásicos literarios Babar y Franklin. Nelvana pertenece a Corus Entertaiment Inc., una empresa de comunicación y entretenimiento establecida en Canadá. Corus es un líder de mercado, en especial en radio y televisión con activos adicionales en televisión de pago, publicidad, servicios de audio digital, televisión, publicación de libros infantiles y animación para niños. Entre las sucursales de entretenimiento multimedia de la empresa están YTV, Treehouse, W Network, Movie Central, Nelvana, Kids Can Press y entre las emisoras de radio se encuentran CKNW, CKOI y Q107. Corus crea una atractiva marca de experiencias de entretenimiento para su audiencia a través de sus múltiples plataformas. Una empresa que cotiza en bolsa, Corus está en las bolsas de Toronto (CJR.B) y Nueva York (CJR). Vive la experiencia de Corus en la web www.corusent.com.



Sega Corporation

SEGA® Corporation es un líder mundial en entretenimiento interactivo, dentro y fuera de casa, abarcando negocios de consumo, venta de machinas de videojuegos y operaciones en centros de atracciones.   La empresa desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware incluyendo PC, dispositivos wireless, y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertaiment Inc.  La página Web de SEGA® Corporation's es http://sega.jp.



Sega Toys

SegaToys Co., Ltd. es un filial de Sega Sammy Holdings Inc. y es una empresa juguetera de diseño, fabricación, marketing y venta de juguetes de entretenimiento educativo, juguetes de personajes licenciados y productos interactivos electrónicos incluyendo Advanced PICO Beena™, las series idog™, Brain Trainer™ y HOME STAR™. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su central en Tokio, Japón. Se puede encontrar más información sobre SegaToys en www.segatoys.co.jp.



TMS Entertainment

TMS Entertainment, Ltd. (más conocido como TMS), es uno de los estudios de animación más distinguidos y grandes del mundo, se ha ganado rápidamente el reconocimiento de la comunidad cinematografía internacional por su altamente aclamada animación, técnicas pioneras y orgullosa dedicación a la calidad. En sus oficinas centrales situadas en Tokio, bajo la supervisión de los mejores directivos del mundo en desarrollo, producción y diseño se refleja la creciente reputación de TMS por su versatibilidad, maestría y originalidad del sorprendente volumen de programas que la compañía ha producido para el mercado internacional en todo el mundo. Establecido en el año 1964 TMS ha producido más de 90 películas y más de 100 series de televisión, en total unas 8.000 medias horas de distribución global. TMS también realiza proyectos de restauración de películas para mantener la mayor calidad para las próximas generaciones. TMS esta orgulloso mantener su tradición de presentarles inolvidables imágenes de animación de la más alta calidad en cualquier parte del mundo. Los programas de TMS han logrado el reconocimiento mundial y continúa esforzándose para permanecer ofreciéndoles excelente material y llevar al mundo de la animación a través del siglo. Para más información, visita por favor www.tms-e.com.



Japan Vistec

Japan Vistec Inc. es una productora de imagen/audiovisual establecida en 1990. Produce desde programas de televisión a animación, software para videojuegos, páginas web y páginas web para móviles, Japón Vistec está involucrada en la planificación y desarrollo de servicios para una serie de software visual. Con la llegada de la era de completos medios digitales, la demanda de software para contenido visual está aumentando más que nunca. Mientras tanto, es también necesario el desarrollo de una variedad de contenidos a juego de las características de los varios medios visuales, y el potencial del contenido de negocio del software se está ampliando infinitamente. Bajo estas circunstancias, Japan Vistec, como creador de software, tiene como objetivo desplegar un nuevo modelo comercial que apunta hacia el mercado de Japón, America del Norte y Asia como grupo productor de "contenidos de negocio" incluyendo el uso secundario de nuestro software y caracteres, además de dirigir varias actividades creativas.



BIZAK


Bizak S.A. es una empresa juguetera, que se fundó en 1946. Comenzó como una empresa mayorista de comercialización del juguete en el norte de España. En estos años vivió un rápido Crecimiento de la actividad Mayorista y continuo desarrollo de la actividad Detallista. Con el paso de los años, tras acuerdos de distribución en exclusiva con las principales firmas internacionales del mundo del juguete, así como el diseño de estrategias comerciales y de Marketing adaptadas a un mundo cada vez más cambiante, Bizak S.A. se posiciona como una de las empresas líderes del sector juguetero en España. Bizak S.A., en la actualidad distribuye en exclusiva una amplia gama de productos desde nursery a productos electrónicos avanzados. Todos los productos de Bizak S.A. se han creado tanto en sus formas, como en contenidos, no solamente desde el punto de vista lúdico sino también desde el punto de vista educativo como un soporte adicional a los padres en su responsable tarea de educar. Nuestra evolución en el sector juguetero, se centra en dos grandes aspectos: una amplia gama de juguetes que abarca todas las edades del niño y un profundo interés en que dichos juguetes satisfagan sus necesidades educacionales. Nuestros recursos, nuestra profesionalidad, nuestros equipos, socios proveedores y clientes, siguen haciendo de Bizak S.A. una de las empresas con mayor crecimiento consolidado y de mayor reputación en el mercado español